soulcalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Geralt, Ivy, Taki y Sophitia se muestran en gameplays de SoulCalibur VI

Título disponible a partir del 19 de octubre

soulcalibur VI
 

SoulCalibur VI está cada vez más cerca, y en las últimas semanas ya hemos podido contar con alguna que otra demostración en vídeo sobre el mismo. El E3 2018, la exitosa feria de Los Angeles que un año más permitió un nuevo vistazo a algunos de los lanzamientos más esperados, ha sido el escenario utilizado para compartir nuevos gameplays sobre SoulCalibur VI. Así pues, a continuación os dejamos con tres vídeos en los que poder apreciar a Geralt, el invitado especial, además de Ivy, Taki y Sophitia.

Gameplay #1

Gameplay #2

Gameplay #3


Como podemos comprobar en los vídeos estos figuran todos los nuevos tipos de golpes que encontraremos en SoulCalibur VI. Desde ataques definitivos hasta ciertos instantes en los que el enfrentamiento permitirá un duelo a cámara lenta entre los dos jugadores. Desde Bandai Namco se han asegurado de incluir todo tipo de novedades que permitan que la saga SoulCalibur siga manteniéndose como una referencia dentro de un género tan longevo como es el de luchas.

Si os habéis quedado con ganas de más, en el artículo a continuación encontraréis otro gameplay pero este realizado desde un PC y a calidad 4K.

SoulCalibur VI se presenta en 4K a través de un inédito vídeo

SoulCalibur VI estará disponible a partir del 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado