Heroki, un plataformas de scroll lateral clásico llegará a Switch este verano

Su estreno no se ha concretado más allá de confirmar este verano

Heroki, un plataformas de scroll lateral clásico llegará a Switch este verano
 

Heroki es un viejo conocido para los usuarios de iOS y Android, pues se estrenó en exclusiva para dispositivos móviles allá por 2015 con un apartado gráfico muy vistoso y fluido, presentando una jugabilidad clásica de los títulos de plataformas de la era de 16 bits. Finalmente sus desarrolladores, el estudio Pocomy, ha confirmado la llegada de su título estrella a la consola de Nintendo, Switch, durante los próximos meses de verano.

Ha sido hoy mismo cuando el estudio ha decidido dar la noticia al compartir en sus redes sociales (a través de Twitter) esta imagen que veis justo arriba, donde nos confirman que Heroki se dejará ver por Nintendo Switch durante este mismo verano. Por el momento no tenemos más información sobre esta nueva versión ni qué novedades traerá respecto a la original que se lanzó en dispositivos móviles, así que habrá que estar atentos a nuevos comunicados por parte de Pocomy.

En Heroki conoceremos a un travieso héroe con cabeza de hélice que protagoniza una aventura de acción en un mundo colorido donde deberemos a derrotar a docenas de enemigos ayudándonos del viento y el uso de un control táctil. ¿El objetivo? Salvaguardar el apacible pueblo aéreo de Levantia a través de niveles repartidos por cuatro mundos aéreos variados (islas, selvas, mares y desiertos). Os dejamos con el tráiler que sirvió para acompañar al lanzamiento del título hace unos años en su versión original.


Contenido relacionado