Inside y Limbo se estrenarán en Switch la próxima semana

El día 28 de junio

Inside y Limbo se estrenarán en Switch la próxima semana
 

Una de las desarrolladoras independientes más valoradas actualmente es Playdead. El estudio danés ha sido el encargado de traer al mundo de los videojuegos dos obras sobresalientes como han sido Inside y Limbo. Dos juegos muy bien recibidos tanto por la crítica como por el público en general.

Tanto Limbo como Inside están disponibles a día de hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y la próxima semana se estrenarán de manera simultánea en Nintendo Switch.

 

De este modo, la popular consola híbrida añadirá a su catálogo dos de los juegos independientes con más éxito de los últimos años. Volviendo a dejar claro que la nueva consola de Nintendo se está convirtiendo en el hogar ideal de las desarrolladoras independientes.

De momento, Inside y Limbo se pondrán a la venta exactamente el día 28 de junio en todo el mundo, lo que quiere decir que se estranarán a través de la eShop en formato digital. El estudio de desarrollo no ha confirmado todavía si en un futuro se comercializarán en físico. Durante los próximos días estaremos atentos a la información que nos pueda llegar de las distribuidoras nacionales.


Contenido relacionado