James McAvoy confirma el inicio del rodaje de It 2

It 2

James McAvoy confirma el inicio del rodaje de It 2

Será el encargado de dar vida a Bill Denbrough

James McAvoy confirma el inicio del rodaje de It 2
 

La adaptación cinematográfica de “It” resultó ser uno de los mayores éxitos en taquilla de todo 2017 tras recaudar más de 700 millones de dólares alrededor del mundo, de modo que Warner Bros. y New Line no tardaron demasiado en anunciar la producción de “It 2“. Asimismo, este triunfo ha propiciado que esta seguna entrega pueda contar con un reparto adulto lleno de rostros conocidos. Junio se ha convertido en el mes de los grandes fichajes, entre los que destacan Jessica Chastain como Beverly y James McAvoy como Bill.

Ahora, el propio McAvoy ha sido el encargado de anunciar a través de su cuenta de Instagram el inicio del rodaje de la película mediante un juego de palabras: “Día 1 en “It 2”. Contento de que os llegara la nota. #pasaelquesoporfavor #derryordairy“. Con este último hashtag el actor juega con la similitud entre Derry, el pueblo en el que vivían los protagonistas, y la traducción de “lácteos” en inglés, por lo que aparece sosteniendo un triángulo de queso.

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

Aunque el Club de los Perdedores logró derrotar a Pennywise en la primera entrega, “It 2” volverá a reunir a los protagonista 27 años después para volver a enfrentar al misterioso monstruo secuestrador de niños. En esta ocasión, además de con Chastain y McAvoy, la cinta contará con un elenco formado por Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, Isaiah Mustafa como Mike y James Ransone como Eddie Kaspbrak, entre otros.


Contenido relacionado