Marvel está cerca de encontrar directora para la película de Viuda Negra

Viuda Negra

Marvel está cerca de encontrar directora para la película de Viuda Negra

La película podría estrenarse en 2020

Marvel está cerca de encontrar directora para la película de Viuda Negra
 

Con la producción de “Avengers 4” ya en sus últimos estadios, el rodaje de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” prevista para verano, y James Gunn ya trabajando en el guion del último capítulo de los Guardianes, Marvel ahora se prepara para dar el siguiente gran paso. El estudio lleva varios meses de búsqueda intensiva para encontrar una directora que se haga cargo de la película de Viuda Negra, y ahora estaría a un paso de encontrar a la mujer elegida. De 65 candidatas, y otras tantas no anunciadas, Marvel ha puesto el ojo en quien sería la elegida final.

Tal y como revela Deadline, el estudio ha descartado a todas las opciones barajadas hasta el momento, para centrarse en la directora australiana Cate Shortland. Conocida por su lista de cortos, esta cineasta parece haber llamado la atención de Marvel gracias a obras como “Lore”, o la recientemente estrenada “El Síndrome de Berlín”. La confirmación de su fichaje todavía no se ha producido, pero teniendo en cuenta el estado de progreso del resto de producciones, Viuda Negra se ha convertido en la prioridad número 1 de Kevin Feige.

Mientras que el guion de la película se mantiene por el momento en secreto, los últimos rumores al respecto apuntaban a que sería una precuela del Universo Cinematográfico ambientada a principios de los años 2000. Un periodo nunca antes mostrado por el estudio en la gran pantalla, y la única pieza que falta por encajar en el puzle cronológico después de que “Captain Marvel” cubra los años 90. Scarlett Johansson por fin brillará como se merece en una estreno aproximado para 2020.

Viuda negra es uno de los pocos personajes que sobrevivieron a la masacre de Thanos en “Vengadores: Infinity War”, y junto a Capitán América, será una de las grandes protagonistas de la revancha de los héroes prevista para el año que viene. Quizás sea ese el impulso que busca Marvel para terminar de relanzar a la heroína de cara a su propia película.


Contenido relacionado