Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de Paquita Salas

Paquita Salas

Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de Paquita Salas

Se estrena el 29 de junio

Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de Paquita Salas
 

Tras muchos avances, vídeos promocionales hasta en Hollywood y un recorrido por la televisión española que ya quisieran algunas series nacionales, se estrena el próximo 29 de junio la segunda temporada de “Paquita Salas“, la serie que dio el salto de Flooxer, plataforma minoritaria de Atresmedia, hasta Netflix, la empresa global de streaming que pondrá a disposición los nuevos episodios a todos sus suscriptores, sean del país que sean.

El tráiler que hoy ha lanzado la plataforma nos enseña lo que ya sabíamos: PS Management no está pasando por su mejor momento y Paquita Salas quiere el dinero que le debe su antigua actriz representada, Mariona Terés. En cambio, parece que no lo tendrá fácil. Pese a que el humor sigue estando muy presente, una de las principales diferencias que vemos en el tráiler respecto a la primera temporada es que la situación es mucho más tensa para la representante de actores.

¿Será capaz de solucionar estos problemas financieros o es el verdadero final de Paquita en la profesión? En poco más de una semana lo sabremos.


Contenido relacionado