Primer tráiler de Ola de Crímenes, una nueva película de Telecinco Cinema

Se estrena el 5 de octubre

Primer tráiler de Ola de Crímenes, una nueva película de Telecinco Cinema
 

Gracia Querejeta, una de las directoras con más personalidad de nuestro panorama cinéfilo, tiene nueva película entre manos: se trata de “Ola de Crímenes”, una producción protagonizada por Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta junto a nombres como Raúl Arévalo, Antonio Resines, Raúl Peña, Luis Tosar, Javier Cámara y los dos jóvenes talentos Asier Ricarte y Miguel Bernardeau. Aunque de momento no teníamos imágenes hoy Universal Spain ha lanzado el que es su primer tráiler y, hay que decir que luce genial.

Como era de esperar en la directora, el humor negro vuelve a estar presente en “Ola de Crímenes“. El largometraje, que se estrena el próximo 5 de octubre, nos narra cómo el hijo de Leyre mata en un arrebato a su padre. Ella, como madre que es, decide que debe ocultar el cadáver desatando así una gran ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras tanto, la nueva mujer del difunto y su abogada intentarán ocultar la trama de corrupción en la que estaban involucrados, pero verán como dos inspectores les pisan los talones.

Bilbao, por lo tanto, es el centro de la acción y veremos tanto su distrito de negocios como el residencial; tampoco faltará ver una imagen cosmopolita y turística de la ciudad, surgida sobre todo a raíz del conocido como “efecto Guggenheim“. La distribuidora define a la película como una “alocada comedia de crímenes sin resolver“.


Contenido relacionado