PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG ya cuenta con fecha para el mapa Sanhok y más novedades

Disponible desde el próximo 22 de junio

PUBG
 

PUBG sigue dando motivos a sus millones de jugadores para seguir disfrutando de este Battle Royale. Hablamos de millones de jugadores pues, tal y como hemos podido conocer recientemente la obra de BlueHole ya ha superado la nada desdeñable cifra de cincuenta millones de jugadores en todo el mundo entre PC y Xbox One, únicas plataformas donde se puede disfrutar el juego.

En este sentido PUBG Corp sigue aportando buenas noticias pues desde el próximo 22 de junio los jugadores podrán, por fin, disfrutar de manera oficial del esperado nuevo mapa Sanhok, hablamos de forma oficial porque el mismo ha estado disponible en el servidor de pruebas en varias ocasiones hasta que por fin los desarrolladores han dado el visto bueno para su lanzamiento oficial.

PUBG ha superado los 50 millones de copias vendidas

Por el momento la llegada de este nuevo escenario tan solo se realizará en PC por lo que todavía habrá que esperar algún tiempo para la versión de Xbox One. Además, también contaremos con un nuevo rifle de asalto, el QBZ85 el cual cuenta con unas prestaciones muy similares al SCAR-L.


Contenido relacionado