RAGE 2

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Rage 2 corrige las tediosas pantallas de carga de la primera entrega

Disponible durante la primavera de 2019

RAGE 2
 

Rage 2 fue uno de los anuncios más esperados en las últimas semanas, contando incluso con presencia en el E3 2018. Desde Areajugones pudimos asistir a la feria de Los Angeles y ya compartimos con todos vosotros las primeras impresiones que nos causó dicha creación. Esta, lógicamente, busca ampliar y mejorar todo lo representado mediante la primera entrega, algo que Tim Willits, director creativo en la desarrolladora id Software, ha expuesto durante una reciente entrevista con el medio VentureBeat.

“Creo que el mayor problema que tuvimos en aquel entonces (con la primera entrega) fue que la tecnología del momento forzó los tiempos de carga. La mayor lección que aprendimos es que no debíamos intentar crear un mundo abierto si la tecnología que teníamos no estaba destinada para mundos abiertos. Tenías áreas de combate en primera persona, otras áreas de conducción y unas cuantas más de carreras. Entre todas estas había tiempos de carga. Eso provocaba una clara desconexión“. Un aspecto en el que la industria ha evolucionado notablemente en los últimos años lo encontramos, precisamente, en la capacidad de crear mundos interconectados de la forma más fluida posible. En los tiempos de Rage, id Software no pudo disfrutar de las herramientas necesarias para ello, algo que sin embargo han logrado compensar en Rage 2.

Rage 2 cumple todo aquello que Rage prometió, con múltiples entornos conectados de forma natural en los que encontramos carreras, combates y hasta un simple paseo por una ciudad. No hay tiempos de carga. Transmite esa sensación de poder ir a cualquier lugar y hacer lo que sea. Si ves la cima de una montaña, puedes alcanzarla. Una vez superes la fase inicial del juego, el mundo se abre por completo”. A pesar de que contaremos con una gran variedad de lugares a explorar, el señor Willits señala que también podemos dirigirnos de forma directa hacia el próximo jefe del juego. De esta manera, será posible combinar un estilo directo con otro que permita descubrir todos los secretos del mundo de Rage 2.

Bethesda nos deja jugar en primicia a RAGE 2 y os contamos que nos ha parecido

Rage 2, el cual todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, estará disponible durante la primavera de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado