Square Enix comenta algunas pequeñas novedades sobre Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Square Enix comenta algunas pequeñas novedades sobre Final Fantasy VII Remake

El director del juego, Tetsuya Nomura, calma un tanto la espera con estos detalles

Square Enix comenta algunas pequeñas novedades sobre Final Fantasy VII Remake
 

Muchos esperaban como agua de mayo, en junio, que Final Fantasy VII Remake surgiera en algún momento del E3 2018 para regar el campo del hype. Lamentablemente, el cielo se despejó y no quedó nube alguna que arrojara nada nuevo en torno a este desarrollo, más allá de verificarse por enésima vez que sigue en activo. El director del juego, el archiconocido Tetsuya Nomura, ha compartido ahora con sus fans algunos datos nuevos para recompensarles por el silencio mediático en la revista Famitsu.

El director de Final Fantasy VII Remake asegura que el desarrollo sigue

Del lado de las cosas más obvias, el alto cargo ha expuesto que el desarrollo del remake se está prolongando más de lo deseado, por lo que anima a los fans a esperar a las siguientes noticias con calma, sin preocupaciones. Aunque estas palabras inviten a pensar que su progreso es más bien escaso, acto seguido ha dicho que este está siendo favorable, por lo que no habría que temer en demasía por su “salud”.

En cuanto a los hechos más novedosos -por tanto, más jugosos-, decir que desde Square Enix prometen mantener la atmósfera, la ambientación de todos los escenarios igual que en el juego original. Además, tienen la pretensión de ahondar en los personajes de la trama, tanto en su bagaje como en su personalidad, empezando por los miembros de AVALANCHA como no podía ser de otra forma.

Por último, Nomura ha confirmado que desde su compañía están preparando y planificando cuándo volverán a dar nuevas noticias sobre el juego. Esto da que pensar, ya que de ser así sus intenciones, no sería descabellado pensar que ha habido ciertos avances en el desarrollo y que no queda demasiado tiempo para que podamos disfrutar de algún tipo de avance. Quizás el Tokyo Game Show sea un buen momento para saber más de las desventuras acontecidas en Midgar.

Final Fantasy VII Remake llegará, en algún momento futuro e incierto, como título episódico exclusivo para PlayStation 4. Os recordamos que os podéis contentar algo con una imagen que se captó in fraganti hace algunas semanas.

Final Fantasy VII Remake ha sido captado de forma fortuita


Contenido relacionado