The Handmaid’s Tale arrasa en su estreno en Antena 3

The Handmaid’s Tale

Comprar

The Handmaid’s Tale arrasa en su estreno en Antena 3

La serie emite su segunda temporada en HBO

The Handmaid’s Tale arrasa en su estreno en Antena 3
 

Ayer tuvo lugar un estreno muy esperado para los espectadores españoles que aún no han visto “The Handmaid’s Tale“, la serie revelación del año pasado que ahora está emitiendo su segunda temporada en HBO pero que aún no había llegado a nuestro país. Anoche, por lo tanto, Antena 3 estrenó en abierto esta ficción y, con los resultados en la mano, hay que decir que ha sido un éxito puesto que ha arrasado a la competencia.

Los dos primeros episodios de “The Handmaid’s Tale” lograron una media de 2,3 millones de espectadores y un 17% de share, muy por delante de “La Verdad” en Telecinco, que logró casi 1,8 millones de espectadores y un 11,9% de share. “Bailando con las estrellas” tampoco destaca, con 1,5 millones de espectadores y un 10,6% de share pero sí lo hace “Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition“, que logra 1,3 millones de espectadores y un 8,6% de share. Datos bajos exceptuando la ficción extranjera, que brilló con luz propia en Antena 3.

La duda que permanece es si logrará mantener a los espectadores en televisión cuando llegue la temporada veraniega o si, en caso contrario, Antena 3 comenzará a emitir hasta tres episodios a la vez para deshacerse rápidamente de la ficción.


Contenido relacionado