Tráiler de lanzamiento para el misterioso y rolero The Lost Child

Desembarcará en Europa el 22 de junio

Tráiler de lanzamiento para el misterioso y rolero The Lost Child
 

NIS America y Kadokawa Games tienen a la vuelta de la esquina una nueva aventura rolera con una gran narrativa con este The Lost Child, juego sucesor de El shaddai: ascension of the metatron, que a pesar de tratarse de géneros distintos, trascurren en el mismo universo de mitología y magia oscura. En The Lost Child nos encontramos ante un título Dungeon crawling con combates por turnos visualmente estáticos con su trama como principal punto de reclamo.

The Lost Child nos deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler

Hoy, ambos estudios han decidido mostrar al mundo su tráiler de lanzamiento, ya que en apenas dos días llegará a occidente a las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita, así como a Nintendo Switch. En dicho tráiler nos encontramos sobre todo con secuencias de animación que serán las que hagan avanzar la trama, junto con escenas de batallas contra grandes enemigos, mostrando algunos personajes que se unirán a la aventura.

La historia sigue a Hayato Ibuki, un periodista que se ve envuelto en la investigación de unos extraños suicidios en Tokio. Durante un altercado, se encontrará con una extraña joven que le entregará un poderoso y místico artefacto, dándole la habilidad de capturar criaturas celestiales y arcanas. Tras esto, Hayato se verá empujado hacía un mundo repleto de demonios y seres celestiales, con el objetivo de  resolver el misterio del artefacto.

 Contaremos con 100 entidades míticas y legendarias para capturar, cada una de ellas con 3 formas únicas. Además el título contará con más de 250 habilidades que aprender. Como decimos, el juego llegará el 22 de junio a PlayStation 4, PlayStation Vita (a esta solo en digital) y Nintendo Switch.


Contenido relacionado