Atresmedia todavía no sabe si renovará por una quinta temporada Allí Abajo

La semana que viene se emite el capítulo 13

Atresmedia todavía no sabe si renovará por una quinta temporada Allí Abajo
 

Durante los últimos meses, pocas son las series que han logrado mantener una audiencia estable: ni “La Otra Mirada”, ni “Fariña”, ni “Cuerpo de Élite” ni “La Catedral del Mar” (que comenzando en los 4 millones de espectadores, ayer bajó hasta los 2,5 millones). “Allí Abajo” no es una excepción, estando sus últimos capítulos rondando los 2 millones y el 12% de share. Una cifra escasa que vendría a confirmar las dudas de la directora de contenidos de Atresmedia, Sonia Martinez, sobre la continuidad de la serie.

Sobre la renovación, aún no han decidido nada, explicó a Vertele en exclusiva. “Aún quedan capítulos por ver y una vez terminada la temporada tomaremos una decisión. De todos modos, trabajando con tanto tiempo hay que tratar todas las posibilidades, así que esta temporada tendrá un cierre satisfactorio o un cierre abierto por si hay otra temporada más“. Martínez asegura que la serie ha sido muy positiva para la cadena por poder consolidar una comedia, algo complejo para Antena 3.

Por lo tanto, no será hasta la semana que viene, momento en el que acaba “Allí Abajo“, cuando sepamos si hay o no continuidad. Esto podría verse en el final del episodio, tratándose de uno con un final abierto o con final más o menos cerrado.


Contenido relacionado