Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard insinúa la llegada de nuevo contenido a Overwatch

Desconocemos qué nos depara en el futuro

Overwatch
 

Aunque han pasado dos años desde que Overwatch, el afamado shooter multijugador de Blizzard, se encuentra disponible, ello no ha inhibido a la compañía de publicar nuevos elementos para el juego constantemente. En tal sentido, no hay indicio alguno de que la desarrolladora tenga intenciones de detener su filosofía sino que, por el contrario, como bien se intenta inferir de su más reciente tweet, sus planes parecen centrarse en traer aún más contenido.

Así, pues, junto al mensaje “La calma antes de la tormenta“, el mensaje en cuestión muestra un breve teaser de un callejón con múltiples pósteres. No obstante, no da la impresión de que sea alguna sección de los mapas ya conocidos del título, por lo que las especulaciones sitúan la llegada de un nuevo mapa o, en su defecto, un nuevo héroe, cuyos rumores ya comenzaron hace un par de semanas.

Más allá de ello, recomendamos tomar la información como la especulación que es hasta que Blizzard se pronuncie al respecto, mas es posible que no sea necesario aguardar mucho tiempo para descubrir qué se avecina a Overwatch.


Contenido relacionado