Brigada Costa del Sol, serie de Telecinco y Netflix, anuncia su reparto al completo

Serie policíaca de amor y acción

Brigada Costa del Sol, serie de Telecinco y Netflix, anuncia su reparto al completo
 

Hace poco menos de un mes anunciamos que Mediaset y Netflix unían fuerzas por primera vez para producir “Brigada Costa del Sol”, una nueva serie centrada en el trabajo de una unidad policial que operó entre 1977 y 1982 bajo la denominación de Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol. El proyecto, que combinará el género policíaco con el trama y el amor (al estilo “El Príncipe“) ya está en rodaje desde comienzo de mes y hoy se ha anunciado su reparto al completo.

Si ya sabíamos que participarían Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo, hoy conocemos otros actores como Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Manolo Caro, Jorge Suquet, Olivia Delcán, Camino Fernández, Daniel Holguín, Marco Cáceres, Joaquín Galletero, Aníbal Soto, Carolina Yuste y Álex O’Brien. Mientras los actores confirmados hace un mes pertenecen a la Brigada, el resto aún no sabemos cuáles serán sus papeles en específico.

El rodaje tendrá lugar entre Málaga y Madrid, siendo Torremolinos un lugar clave. Los escenarios naturales, como su paseo marítimo y su costa, serán elementos clave para otorgar de realidad a una historia que de verdad sucedió.


Contenido relacionado