Ciri (The Witcher 3) no aparecerá en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Ciri (The Witcher 3) no aparecerá en Cyberpunk 2077

"Nosotros no somos Kingdom Hearts. No vamos a unir universos"

Ciri (The Witcher 3) no aparecerá en Cyberpunk 2077
 

Una de las grandes bazas que se lucieron durante la pasada feria E3 2018 fue Cyberpunk 2077. El nuevo juego de CD Projekt RED captó gran parte de la atención y entusiasmo de la comunidad de jugadores. Tan fue así que, minutos después de que se mostrara un tráiler, los jugadores comenzaron a atar cabos entre este título y The Witcher 3: Wild Hunt.

Se filtra el audio de la presentación del E3 de Cyberpunk 2077

Antes de que continuéis leyendo, os informamos de que la siguiente información puede desvelaros algunas partes de la trama de The Witcher 3, así que, os animamos a que dejéis de leer si no queréis fastidiarios alguna sorpresa. A partir de este punto, es vuestra responsabilidad continuar con la lectura.

El portal Polygon ha podido charlar brevemente con algunos de los miembros del equipo de CD Projekt RED. Entre esas personas se encontraban Marcin Iwiński, cofundador y CEO adjunto, y Adam Badowski, director del juego. Y, como no podía ser de otra forma, les plantearon la cuestión que lleva avivando la comunidad de jugadores desde hace pocos días. ¿Podremos ver a la querida bruja Ciri en Cyberpunk 2077?

Ambos se mostraron algo cansados de que se les repita constantemente la misma cuestión durante la última semana, así que, han sido bastante tajantes a la hora de contestarla: “Nosotros no somos Kingdom Hearts. No vamos a unir universos, sé que hay muchos fans dentro del equipo a los que les encantaría ver a Ciri en el juego. Pero yo estoy totalmente en contra de esto“, ha contestado el director de Cyberpunk 2077.

En un punto de la trama de The Witcher 3: Wild Hunt, Ciri es teletransportada a otra dimensión. Cuando vuelve de su viaje le cuenta a Geralt lo que ha podido ver en ese mundo futurista que haría referencia a Cyberpunk 2077. Hace años, los jugadores ya se dieron cuenta de este simpático easter egg -que ha vuelto a ser recordado con fuerza gracias al E3-, pero parece que la broma se va a quedar aquí.

No obstante, Iwiński no ha cerrado la puerta a que la bruja aparezca en el nuevo título del estudio, “puede que cambies de idea en un futuro (dirigiéndose a Badowski). Todavía hay esperanza“. Así que, los jugadores pueden seguir soñando con la posibilidad de que los universos se conecten definitivamente.

Los coches voladores de Cyberpunk 2077 no podrán ser utilizados


Contenido relacionado