Death’s Gambit se luce en un nuevo tráiler gameplay

Estará disponible a partir del 14 de agosto

Death’s Gambit se luce en un nuevo tráiler gameplay
 

A través de su canal oficial de YouTube, Adult Swim Games ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de su próxima obra. Death’s Gambit, será un título rpg de acción con elementos de plataformas, cuya acción se desarrollará con el habitual desplazamiento lateral en 2D donde nos adentremos en una exigente aventura desarrollada por el equipo de White Rabbit. La acción desenfrenada y los desafiantes enfrentamientos serán una constante en este nuevo juego de carácter indie.

El prometedor título, que nos trae al recuerdo sobresalientes obras como Salt and Sanctuary, nos invitará a enfrentarnos a temibles jefes durante a aventura, a los que nos podremos enfrentar con un personaje editado a nuestro gusto gracias al editor con la que cuenta Death’s Gambit. Uno de los principales atractivos de Death’s Gambit, denota un cuidado diseño artístico donde el estilo retro será una de sus principales bazas visuales, sin embargo, parece que el título tendrá varios aspectos igualmente trabajados y que prometen sorprender incluso a los paladares más exigentes.

El juego estará disponible a partir del próximo 14 de agosto en las plataformas de PC y PlayStation 4. La versión de componentes además, se puede reservar a día de hoy desde la página de Steam.


Contenido relacionado