Digimon ReArise estrena un nuevo tráiler de cara a su lanzamiento en verano

Llegará este verano a Japón

Digimon ReArise
 

La franquicia de Digimon sigue explotando el mercado móvil. Digimon ReArise, que fue anunciado a principios de año para dispositivos móviles, ha recibido un tercer tráiler a pocas semanas de su lanzamiento, que se efectuará a lo largo de este mismo verano en dispositivos móviles.

El juego que por el momento únicamente tiene confirmado su lanzamiento en Japón, es un RPG ambientado en la famosa saga donde nos encontraremos con distintas criaturas a las que cuidar, alimentar y entrenar para conseguir que evolucionen. Los acontecimientos de la esta nueva trama nos enfrentarán al peligro de la ‘spiral’, un misterioso poder que se ha convertido en una increíble amenaza.

En este nuevo tráiler se muestran nuevas escenas de gameplay, incluyendo partes de la historia y la ciudad de Digitown, enclave donde mejoraremos la relación con nuestros Digimon. El vídeo también hace un recorrido por las batallas en tiempo real 5vs5 de las que podremos disfrutar en el Parque Batalla.

Digimon ReArise  contará con el animador japonés Katsuyoshi Nakatsuru, quien se ha encargado del diseño de los personajes que acompañarán a los tradicionales Digimon, además de Erismon, una nueva criatura que debuta en la saga y que tendrá un peso importante en la trama. Dicho animador cuenta con una larga carrera en el mundo del anime, habiendo trabajo en el propio Digimon además de Dragon Ball, One Piece, Naruto y mucho más.

El título para móviles Digimon ReArise se muestra en un nuevo tráiler


Contenido relacionado