Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games quiere que la construcción no sea la única estrategia de Fortnite

La desarrolladora cree que los usuarios deben disponer de más opciones

Fortnite
 

Hace tan solo unos minutos Epic Games ha publicado una nueva nota en su página web en la que explican a la comunidad los cambios que quieren implementar para el futuro de Fortnite. La desarrolladora nos tiene acostumbrados a este tipo de comunicados y esta vez han querido enfocarse a las diferentes estrategias que tienen los jugadores una vez llega el final de la partida.

Para Epic Games actualmente el final de la partida se resume en el dominio de las construcciones sin límites, las escopetas y los lanzacohetes y por ello en las últimas actualizaciones han ido modificando pequeñas cosas sobre estas armas. Con estos cambios la desarrolladora pretende que los jugadores tengan muchas estrategias con las que afrontar el final de una partida y por ello seguirán estudiando durante las próximas semanas que cambios pueden implementar para acabar con el gran dominio que tienen actualmente las construcciones.

Ya están disponibles los desafíos de la semana ocho de Fortnite

Os recordamos que ayer los dataminers descubrieron un nuevo modo competitivo llamado Enfrentamiento táctico en el que los jugadores van a tener un límite en los materiales y munición que pueden llevar. Puede que modos como éste sirvan de pruebas para que Epic Games vea como se desenvuelven los usuarios de Fortnite sin tanta presencia de la construcción.


Contenido relacionado