gears 5

Gears 5

PC Xbox One Xbox One X

Gears 5 buscará lucir los 4K y 60 FPS en Xbox One X

El título sigue sin fecha de lanzamiento

gears 5
 

El E3 2018 de Microsoft sirvió no solo para lucir un inmenso catálogo de títulos multiplataforma, sino también para contar con la confirmación del retorno de ciertas sagas exclusivas a la propia Microsoft. Gears 5, la continuación de Gears of War 4, fue una de las múltiples sorpresas agradables que recibimos a lo largo de la feria de Los Angeles. Algunos han sido los detalles revelados hasta la fecha al respecto, como la introducción de la captura de movimiento así como un mundo más vasto a explorar. Uno de los datos más recientes, no obstante, es el que hace referencia a su rendimiento.

Como siempre, Xbox One X contará con un extra de potencia para lograr sacar lo mejor de las entregas que llegan a Microsoft, y Gears 5 no será excepción a ello. Nuestro objetivo es contar siempre con 60 FPS estables y creemos, dado todo lo que hemos hecho, y todo lo que aprendimos con Gears of War 4, además de las múltiples optimizaciones que hemos logrado más allá de ello, que eso es exactamente lo que vamos a lograr: 60 FPS en 4K“, indicaba Rod Fergusson, dirigente de The Coalition, al medio Wired (vía Gamepur). El mismo señor Fergusson añadía a sus declaraciones que la tecnología en esta generación había sido de lo más increíble. Y es que, tal y como hemos indicado, Gears 5 buscará un mayor rendimiento que el de Gears of War 4 pese a contar con un mundo cuyas dimensiones serán todavía mayores.

¿Por qué Gears 5 ha prescindido del “of War” en su título?

Gears 5, aún carente de una fecha de lanzamiento, llegará en exclusiva a Xbox One y PC (Windows 10) en algún punto de 2019.


Contenido relacionado