Locke es el nuevo personaje que se suma a la plantilla de Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Locke es el nuevo personaje que se suma a la plantilla de Dissidia Final Fantasy NT

Disponible desde hoy mismo

Locke es el nuevo personaje que se suma a la plantilla de Dissidia Final Fantasy NT
 

Aunque ya fue anunciado tiempo atrás, hoy llega de forma oficial Locke Cole a Dissidia Final Fantasy NT. El personaje es uno de los rostros protagonistas de Final Fantasy VI, entrega que protagoniza junto a Terra, en la que forma parte de la plantilla principal del título. En aquella entrega, sus principales habilidades lo convertían de forma oficial en uno de los ladrones más hábiles. Habilidades que podrá utilizar en su propio beneficio ahora en Dissidia Final Fantasy NT, pudiendo robar diferentes objetos de los rivales y conseguir así puntos de vitalidad e incluso bravura.

Locke será uno de los personajes más rápidos del juego, y una gran baza en batalla que sorprenderá a todos aquellos que apuesten por probar algunas de sus interesantes habilidades. El personaje de la sexta entrega numerada de la saga, forma parte del pase de temporada, aunque se puede conseguir también de forma individual a partir de hoy mismo a un precio de 5,99 euros. Square Enix ha dispuesto además por valor de 2,99 euros, un set de atuendos alternativos que incluye 3 trajes adicionales para el personaje.

Aún quedan otros personajes por revelar del pase de temporada de Dissidia Final Fantasy NT, del que por ahora, además del nuevo Locke Cole, tan sólo se ha conocido a Vayne Carudas, perteneciente a la décimo segunda entrega de la saga.


Contenido relacionado