Los coches voladores de Cyberpunk 2077 no podrán ser utilizados

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Los coches voladores de Cyberpunk 2077 no podrán ser utilizados

Nos tendemos que desplazar, mayoritariamente, por otros medios

Los coches voladores de Cyberpunk 2077 no podrán ser utilizados
 

Luego del E3 2018, donde Cyberpunk 2077 mostró un increíble tráiler, la creación de CD Projekt RED ha levantado no sólo respuestas sino, también, aún más preguntas. Aunque, desde Areajugones, tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestras primeras impresiones de la obra, todavía hay múltiples dubitativas presentes, entre las que se encuentra una de las aparentes mecánicas más llamativas que se pudieron vislumbrar del vídeo en cuestión: los autos voladores.

En tal sentido, Max Pears, diseñador en jefe del juego, concedió una entrevista al portal Metro GameCentral, quienes tuvieron la oportunidad de plantearle diversas dudas. Entre estas, una de las incógnitas que figuraron fue la de que si dichos vehículos serán jugables, ante lo que el creativo respondió: “No será posible controlar los coches voladores pero serán utilizados para misiones por cosas cruciales. Aunque la forma principal para desplazarse será a pie, en carro y en moto“.

No hay planes para una versión de realidad virtual de Cyberpunk 2077

Por lo tanto, podemos esperar parte de protagonismo por el lado de dicha maquinaria, mas la libertad que tendremos para disfrutar de ella será limitada. Sin embargo, y pese a que es una lástima, Cyberpunk 2077 continúa siendo uno de los productos más esperados de la actualidad, así que hemos de aguardar para conocer en qué fecha de los años venideros llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado