OVERKILL’s The Walking Dead se deja ver en un extenso gameplay

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

OVERKILL’s The Walking Dead se deja ver en un extenso gameplay

A la venta el 8 de noviembre

OVERKILL’s The Walking Dead se deja ver en un extenso gameplay
 

Los amantes de los mundos postapocalípticos infestados de zombis están esperando impacientes a que llegue noviembre para poder ponerle las manos encima a OVERKILL’s The Walking Dead, el próximo título basado en el universo creado por Robert Kirkman. El día 8 de ese mes debutará este título orientado hacia la cooperación de los jugadores, en el que tendrán que formar equipo para conseguir sobrevivir entre caminantes.

Primeras impresiones de Overkill’s The Walking Dead desde el E3 2018

Durante la pasada feria E3 2018 que tuvo lugar a principios del presente mes en Los Ángeles, Areajugones pudo probar a puerta cerrada OVERKILL’s The Walking Dead. Pero ahora, gracias a All Games Delta, os podemos acercar más de veinte minutos de gameplay.

En el vídeo, podéis comprobar de primera mano que la comunicación con el resto de jugadores será fundamental. Hasta un total de cuatro usuarios podrán participar simultáneamente en OVERKILL’s The Walking Dead a través de Aidan, Maya, Grant y Heather, los protagonistas de la historia. También será de vital importancia la colaboración entre usuarios, puesto que los zombis a los que nos enfrentaremos serán bastante violentos. Mientras uno se dedica a buscar recursos, el resto deberá de cubrirle las espaldas.

Además, este gameplay también sirve para que conozcáis de primera mano algunas de las mecánicas jugables de las que ya os hablamos en nuestras impresiones. Como, por ejemplo, que nuestros compañeros podrán revivirnos si caemos heridos antes de morir definitivamente. Necesitaremos llevar a cabo una buena estrategia si queremos mantenernos con vida en OVERKILL’s The Walking Dead. Si optamos por ir a saco seremos devorados por hordas de caminantes hambrientos, mientras que si preferimos ser sigilosos, puede que no se nos echen tantos zombis encima, aunque tendremos que pelear contra ellos igualmente.


Contenido relacionado