Psyonix libera los primeros detalles sobre el Rocket Pass de Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Psyonix libera los primeros detalles sobre el Rocket Pass de Rocket League

Habrá dos versiones: una gratuita y otra de pago

Psyonix libera los primeros detalles sobre el Rocket Pass de Rocket League
 

Ya lo habíamos adelantado: Psyonix tenía en mente introducir lo que habían denominado el Rocket Pass, aun sin saber cuándo ni cómo. Tras haber transcurrido algo más de un mes, a través de su página web, la compañía ha acabado verificando que este acabará siendo una realidad dentro de Rocket League.

Rocket League baraja incorporar el “Rocket Pass” próximamente

Este pase consiste en un nuevo sistema de progresión, por tiempo limitado, que permitirá a los jugadores acceder a nuevo contenido conforme vayan adquiriendo experiencia y niveles. La intención del estudio es proponerlo varias veces cada año, con añadidos exclusivos en cada uno de ellos. Para los amantes del sistema clásico -el que se encuentra ahora mismo vigente- no deben temer nada, ya que seguirá en pie con ciertos cambios, que se comentarán a lo largo de esta semana.

El Rocket Pass llegará en algún momento del verano tardío, sin que se haya especificado qué día se iniciará su activación. Lo que sí que se ha comentado es que contará con dos versiones: una gratuita y otra premium, de pago. En caso de no querer desembolsar capital y adherirse al nuevo funcionamiento, los usuarios tendrán la ocasión de desbloquear recompensas como nuevos objetos de personalización o títulos de jugador. Aquellos que deseen todavía más premios, pueden adherirse al otro mecanismo desembolsando 9.99 dólares -suponemos que una cantidad muy similar en euros- para obtener diez desbloqueadores. Gracias a estos, se recibirán desde nuevos vehículos, hasta más llaves o títulos de jugador de lujo. Además, se desencadenará un incremento de experiencia que permitirá avanzar con mayor rapidez en este pase. Con las ganancias que ello implica.

Pese a no haberse detallado su fecha exacta, como ya comentábamos previamente, se ha garantizado que esta forma de proceder llegará a todas las plataformas en la que Rocket League se encuentra presente. Por otra parte, cada objeto logrado podrá ser canjeado con otras personas, a excepción de los que con asiduidad no pueden intercambiarse, como los títulos. Además, cabe la posibilidad de iniciar con el formato gratuito y pasar al Premium en cualquier instante, conservando los avances alcanzados y los premios conseguidos, progresando en ambas formas a partir de entonces.

En caso de estar pensando si adheriros a la vía con costes adicionales, podréis ver qué contiene antes de gastaros el dinero. De esta forma sabréis si os interesa invertir los ahorros o no en él.

Rocket League ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo alocadas partidas de coches en las que hay que marcar goles en la portería contraria. El conocido juego de moda ha añadido muy recientemente más material aparte del ya citado, puesto que los vehículos de Jurassic World han hecho acto de presencia en los últimos días.

Ya disponible el contenido de Jurassic World en Rocket League


Contenido relacionado