Psyonix libera los primeros detalles sobre el Rocket Pass de Rocket League
Últimas fichas
Últimas noticias

Psyonix libera los primeros detalles sobre el Rocket Pass de Rocket League

Publicado:
0

Ya lo habíamos adelantado: Psyonix tenía en mente introducir lo que habían denominado el Rocket Pass, aun sin saber cuándo ni cómo. Tras haber transcurrido algo más de un mes, a través de su página web, la compañía ha acabado verificando que este acabará siendo una realidad dentro de Rocket League.

https://areajugones.sport.es/2018/05/13/rocket-league-baraja-incorporar-el-rocket-pass-proximamente/

Este pase consiste en un nuevo sistema de progresión, por tiempo limitado, que permitirá a los jugadores acceder a nuevo contenido conforme vayan adquiriendo experiencia y niveles. La intención del estudio es proponerlo varias veces cada año, con añadidos exclusivos en cada uno de ellos. Para los amantes del sistema clásico -el que se encuentra ahora mismo vigente- no deben temer nada, ya que seguirá en pie con ciertos cambios, que se comentarán a lo largo de esta semana.

El Rocket Pass llegará en algún momento del verano tardío, sin que se haya especificado qué día se iniciará su activación. Lo que sí que se ha comentado es que contará con dos versiones: una gratuita y otra premium, de pago. En caso de no querer desembolsar capital y adherirse al nuevo funcionamiento, los usuarios tendrán la ocasión de desbloquear recompensas como nuevos objetos de personalización o títulos de jugador. Aquellos que deseen todavía más premios, pueden adherirse al otro mecanismo desembolsando 9.99 dólares -suponemos que una cantidad muy similar en euros- para obtener diez desbloqueadores. Gracias a estos, se recibirán desde nuevos vehículos, hasta más llaves o títulos de jugador de lujo. Además, se desencadenará un incremento de experiencia que permitirá avanzar con mayor rapidez en este pase. Con las ganancias que ello implica.

rocket pass on white

Pese a no haberse detallado su fecha exacta, como ya comentábamos previamente, se ha garantizado que esta forma de proceder llegará a todas las plataformas en la que Rocket League se encuentra presente. Por otra parte, cada objeto logrado podrá ser canjeado con otras personas, a excepción de los que con asiduidad no pueden intercambiarse, como los títulos. Además, cabe la posibilidad de iniciar con el formato gratuito y pasar al Premium en cualquier instante, conservando los avances alcanzados y los premios conseguidos, progresando en ambas formas a partir de entonces.

En caso de estar pensando si adheriros a la vía con costes adicionales, podréis ver qué contiene antes de gastaros el dinero. De esta forma sabréis si os interesa invertir los ahorros o no en él.

Rocket League ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo alocadas partidas de coches en las que hay que marcar goles en la portería contraria. El conocido juego de moda ha añadido muy recientemente más material aparte del ya citado, puesto que los vehículos de Jurassic World han hecho acto de presencia en los últimos días.

https://areajugones.sport.es/2018/06/19/ya-disponible-el-contenido-de-jurassic-world-en-rocket-league/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Jugar online en Wii U y Nintendo 3DS ya tiene los días contados y esto es lo que debes saber

Era de esperar que con el paso del tiempo, este momento iba a llegar para ambas plataformas

Publicado: 05 ABR 2024 0

¿El nuevo Dragon Quest XII en peligro? El juego habría sufrido varios retrasos internos

Han salido a la luz una serie de nuevos reportes que aseguran que habría importantes cambios en su equipo de desarrollo

Publicado: 05 ABR 2024 0

LEGO 2K Drive está GRATIS este fin de semana y te cuento cómo acceder a la prueba

Si tienes ganas de probar el juego, aquí te cuento todo lo que tienes que saber para hacerlo sin gastar nada

Publicado: 05 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws volverá con nuevo tráiler la semana que viene: fecha, hora y cómo verlo

Ubisoft mostrará un adelanto centrado en ofrecer un vistazo a la historia del juego

Publicado: 05 ABR 2024 0

Xbox celebraría un nuevo Showcase en junio con State of Decay 3 como protagonista

Es la hora de los zombies y del mojito de verano, y Microsoft lo sabe perfectamente

Publicado: 05 ABR 2024 0

Gears 6 sería el juego con los mejores gráficos de esta generación, según varios insiders

Si los rumores acaban siendo ciertos, podríamos estar ante algo increíble a nivel técnico

Publicado: 05 ABR 2024 0