Se confirman otros dos nombres para la cuarta temporada de Vis a Vis

Vis a Vis

Se confirman otros dos nombres para la cuarta temporada de Vis a Vis

Los nuevos episodios se van a 2019

Se confirman otros dos nombres para la cuarta temporada de Vis a Vis
 

Vis a Vis” ya ha comenzado de forma oficial el rodaje de su cuarta temporada y junto al regreso de Alberto Velasco y Maggie Civantos al reparto, hoy se ha confirmado el nombre de varios actores que llegarán a los nuevos episodios. Uno de ellos es Benjamín Velasco que, sin bien hasta hace unos minutos no se sabía el rol que interpretaría, ya sabemos gracias a Vertele que será un funcionario implacable de Cruz del Norte, sustituyendo así el papel que tenía Altagracia en la tercera tanda de episodios.

Por su parte, se ha confirmado que Cristina Marcos será “una dama de hierro” al ser la dueña de todo el conglomerado de prisiones que aglutina a Cruz del Norte y Cruz del Sur. La última incorporación confirmada hoy es la de Georgina Amorós, un personaje que estará estrechamente vinculado al entorno de Zulema. ¿Quiere decir esto que, tras el final de la tercera temporada, Zulema está viva? Habrá que esperar hasta 2019, fecha en la que se estrenarán los nuevos episodios en FOX España.

Una noticia más: el doctor Sandoval, lejos de quedar inhabilitado tras lo sucedido en la tercera temporada, llegará a Cruz del Norte para hacer la vida más complicada a las mujeres de la prisión.


Contenido relacionado