Vegeto libera su poder en el primer tráiler de Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Super

Finalizada

Vegeto libera su poder en el primer tráiler de Dragon Ball Heroes

Se estrenará el próximo 1 de julio

Vegeto libera su poder en el primer tráiler de Dragon Ball Heroes
 

Aunque la espera ha sido larga, aquellos que se lamentaron por la despedida del anime en marzo, podrán disfrutar de un bálsamo muy agradecido de cara al estreno de la película. “Dragon Ball Heroes” por fin trasladará su fenómeno de merchandising a la pantalla con un anime especial que hará las delicias de todos los fans este verano. Será la próxima semana cuando los héroes se sumerjan en el Planeta Prisión para rescatar a un Trunks venido del futuro, y para lucir la historia, ahora Toei Animation ha revelado el primer tráiler oficial.

Tal y como ya se pudo comprobar por las descripciones oficiales de los personajes, tanto Goku como Vegeta estarán presentes en un anime que mantendrá el estilo visual visto en “Dragon Ball Super”. En esta aventura los Saiyajin no alcanzarán el nivel de poder visto en el anime, pero sí recurrirán a la fusión para hacer frente tanto a Cooler -que hará su debut en televisión tras años apareciendo en películas-, como a Kanbaa, el villano principal atrapado en la misteriosa dimensión.

Transcripción del audio
  • Narrador: Algunos peligrosos prisioneros se están reuniendo en el Planeta Prisión.
  • Saiyajin malvado (Kanba): ¡Luchad conmigo!
  • Narrador: Goku y compañía resisten frente a una inminente amenaza.
  • Vegeta: ¿Es un Saiyajin? ¡No había sentido un ki tan malvado nunca! ¿Qué le pasa a Kakarot?
  • Narrador: Nuevas Bolas Mágicas.
  • Fu: ¡El experimento más interesante del universo finalmente llega a su fase principal!
  • Vegeto: ¡No tan rápido! ¡Comienza la pelea!
  • Goku: ¡No te lo pierdas!

 

Se espera que el anime de “Dragon Ball Heroes” aparezca en público el próximo  1 de julio en el Aeon Lake Town situado en la prefectura de Saitama, y posteriormente sea subido a Internet en distintos sitios de manera no oficial. Su distribución a España o a otros países latinoamericanos todavía no está confirmada.Podéis comprobar todos los datos oficiales del anime en la página web oficial habilitada por el estudio.

SINOPSIS

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta, sin embargo desaparece repentinamente. El misterioso hombre llamad “Fu”, aparece revelándoles que Trunks ha sido encerrado en el ‘Planeta Prisión’, unas misteriosas instalaciones situadas en una localización desconocida entre universos. El grupo buscará las Bolas Mágicas para liberar a Trunks, pero por delante les espera una super batalla sin fin. ¿Conseguirán Goku y los demás rescatar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?


Contenido relacionado