Westworld ya tiene un videojuego disponible para Android e iOS

Westworld

Westworld ya tiene un videojuego disponible para Android e iOS

Un juego de simulación

Westworld ya tiene un videojuego disponible para Android e iOS
 

Los creadores de “Westworld” ya tienen un final pensado para la serie; esta ficción de HBO acaba de terminar su segunda temporada con una leve caída de audiencia pero con unas tramas que no dejan de sorprender a los espectadores por sus giros de guión inesperados que acaban encajando como un puzle perfecto. Con motivo del final de la serie, Warner Bros. acaba de lanzar un videojuego de la serie para dispositivos que contengan sistema iOS o Android y ya está disponible.

El videojuego entra dentro del género de la simulación y puede recordar al exitoso Fallout Shelter, que hace unas semanas llegó a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Está producido por WB Games San Francisco en colaboración con los creadores y productores de la serie original y desarrollado por Behaviour Interactive.

La premisa es simple: hemos llegado a Delos y tenemos acceso a la simulación de entrenamiento original del Parque Delos (DPTS). Ahí aprenderemos todos los aspectos de control del parque y el mantenimiento del mismo: construimos el parque, lo controlamos y lo llevamos a un nuevo nivel. Hay que hacer, además, que los anfitriones disfruten de sus visitas.


Contenido relacionado