Ya disponible en Switch la propuesta de exploración cooperativa Pode

Por el momento se trata de un exclusivo de dicha consola

Ya disponible en Switch la propuesta de exploración cooperativa Pode
 

Henchman & Goon ha cumplido con o prometido y ya tenemos en la eShop de Nintendo Switch su entrañable aventura Pode. El juego llega en exclusiva a la consola híbrida de Nintendo para presentar una experiencia enfocada a la cooperación mostrándonos un estilo visual basado en la cultura y el arte noruego, de donde son sus creadores. El título cuenta demás con la banda sonora original del compositor Austin Wintory, nominado a los premios Grammy.

Pode estrenará sus puzles y su exploración en Switch este mes

El director del estudio, Yngvill Hopen, nos ha dejado unas bonitas palabras acompañando el estreno del juego: “Hoy es un día muy especial, y estamos realmente orgullosos de cómo ha quedado nuestro Pode en Nintendo Switch. Los temas onmipresentes en la historia como el apoyo, la amistad y la cooperación están inspirados en mi propia familia, y espero que esos elementos den muchas horas de diversión a nuestros fans y a nuevos jugadores”.

Pode es la historia de una pequeña roca que ayuda a una estrella caída a encontrar su camino a casa. Mientras viajan por el interior de una montaña misteriosa y mágica, Bulder y Glo dan vida a un antiguo mundo dormido y exploran las ruinas de una civilización perdida con sus talentos y habilidades únicas.

Pode está disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch en exclusiva a través de la eShop, su precio es de 24,99€.


Contenido relacionado