Amber Heard explica las diferencias de Mera entre Justice League y Aquaman

Aquaman

Amber Heard explica las diferencias de Mera entre Justice League y Aquaman

La película llegará a los cines el 28 de diciembre

Amber Heard explica las diferencias de Mera entre Justice League y Aquaman
 

Mera apareció por primera vez en el Universo Expandido de DC en “Justice League” con un papel menor. Por tanto, “Aquaman” supondrá una exploración más completa del personaje interpretado por Amber Heard y, según asegura la propia actriz, parece que no decepcionará a ningún seguidor del superhéroe atlante.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Heard ha hablado sobre su papel en “Aquaman” y de cómo esta vez no destacará únicamente su lado más bélico: “Justice League destacó su lado militarista. En Aquaman tenemos una imagen más completa, no solo de ella como Mera de Atlantis, sino también de su lucha en el mundo de la superficie como civil. Una de mis escenas favoritas es cuando ella sale por primera vez a la superficie y se ve obliga a vestirse como un humano normal. Queríamos honrar a los cómics, quería seguir siendo descrita de la misma manera que en los cómics, pero es en el matiz de su personalidad en el que quería traspasar los límites“.

Además, la actriz también ha aclarado parte de los motivos por los que Mera se dirige a la superficie en busca de Aquman: “Encontramos a Mera después de que la reina se fuese hace mucho tiempo y tras haber sido criada pra ser reina durante toda su vida. Ella ha sido criada para servir a su reino y gobernar Atlantis junto al Rey Orm. Está totalmente dedicada a salvar a su reino y eso le sirve como impulso par salir a la superficie y buscar la ayuda de Arthur, que es el polo opuesto de Mera: él vive el momento, le confunde su identidad, no tiene los mismos propósitos que Mera… lo que les convierto en un dúo difícil. Pero es precisamente esa disparidad lo que crea una relación entre ellos con tantos matices; esas diferencias son el conducto para su unión“.


Contenido relacionado