Bloodstained: Ritual of the Night retrasa su beta de manera indefinida

Bloodstained: Ritual of the Night

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night retrasa su beta de manera indefinida

Por el momento habrá que seguir esperando

Bloodstained: Ritual of the Night retrasa su beta de manera indefinida
 

Uno de los títulos que más llamó la atención a los asistentes del pasado E3 2018 de Los Ángeles fue la esperada demostración de Bloodstained: Ritual of the Night el título de Koji Igarashi fue uno de los que se pudieron probar en la feria y que dejó bastante buen sabor de boca para aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo durante algunos minutos.

Sin embargo, surgieron algunos problemas durante la demostración que no gustaron nada a los desarrolladores que les obligó a tomar algunas medidas drásticas. En un principio, estaba previsto que una beta del juego estuviera disponible para el pasado 21 de junio, algo que se no ocurrió y que vio como sufría un retraso hasta el próximo 28 de junio. Estos retrasos han sido debidos a que los desarrolladores precisaban de un tiempo para pulir los errores encontrados en la demo.

Pero, las malas noticias han llegado tras un nuevo comunicado del estudio de desarrollo, del que se ha hecho eco el medio HeyPoorPlayer, en el que se deja claro que, lamentablemente la beta queda retrasada de manera indefinida hasta que todos los problemas queden resueltos y los jugadores puedan experimentar la mejor experiencia de juego posible antes del lanzamiento del juego que tampoco cuenta con una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita.


Contenido relacionado