David Ayer y Shia LaBeouf hacen equipo para el thriller Tax Collector

Se trata de uno de los proyectos pendientes más antiguos del director

David Ayer y Shia LaBeouf hacen equipo para el thriller Tax Collector
 

Tras varios años copando los titulares de todos los medios por arrestos, acusaciones de plagio, y vídeos polémicos, ahora por fin regresará a la gran pantalla para hacer su trabajo. Tal y como revela Deadline, el actor Shia Lebeouf ha decidido volver por todo lo alto en “Tax Collector”, la nueva película en la que ya está trabajando David Ayer. El director sacará adelante este thriller antes de ponerse a trabajar en la ya anunciada “Bright 2”, y de haber quedado relegado únicamente al papel de dirección después de que Netflix le retirara la confianza como guionista.

Ayer buscará revertir la mala racha de críticas después del desastre de “Escuadrón Suicida”, y de la exitosa pero odiada por muchos “Bright”, con uno de los proyectos más ambiciosos de toda su carrera. Y es que “Tax Collector” lleva en la agenda de trabajo del director desde sus primeros años en la industria. Ahora por fin podrá sacarla adelante con la ayuda de Cedar Park Entertainment, y Chris Long, con el que compartirá producción.

Por el momento no se conoce ningún detalle de la trama, pero teniendo en cuenta el perfil tanto de Lebeouf como de Ayer, lo más probable es que estemos ante un thriller de acción policíaco, o similar. Este género no sería nuevo para ninguno de los dos, quienes además ya trabajaron juntos el pasado 2014 en la cinta bélica “Corazones de acero”. La fecha de estreno de “Tax Collector” todavía no ha sido anunciada, pero asumiendo que llegará antes que la secuela fantástica de Netflix, todo apunta a su proyección en cines en algún momento del próximo 2019.

Con esta película David Ayer quizás logre reencaminar su carrera, y limpiar una imagen que necesitará si quiere que “Bright 2” brille ahora que se ha librado de la mala imagen que proporcionaba el guionista Max Landis. El talento está presente, pero solo es cuestión que sea utilizado de la manera apropiada.


Contenido relacionado