El Ángel, producida por la empresa de los Almodóvar, ya tiene fecha de estreno

Producida por El Deseo

El Ángel, producida por la empresa de los Almodóvar, ya tiene fecha de estreno
 

El Deseo, productora de los hermanos Almodóvar, es una de las empresas audiovisuales que más apuesta no solo por proyectos más pequeños, sino por co-producciones hispano-argentinas gracias a la relación establecida entre ambos países. Una de sus próximas películas, la alabada “El Ángel“, ya cuenta con fecha de estreno tras haber pasado por el Festival de Cannes de este año y haber recibido allí muy buenas críticas.

Llegará a los cines Españoles de la mano de Bteam Pictures el próximo 2 de noviembre, por lo que aspira a un estreno limitado con poca presencia en salas; además, en estas fechas, como apunta El Blog de Cine Español, se enfrentará a producciones como “Quién te Cantará”, “Petra”, “El fotógrafo de Mauthausen”, “Sin Fin” o “El árbol de la sangre”. Muchas de ellas comparten público al ser películas “minoritarias” que aspiran a premios en la temporada de los Goya o de los Feroz. En cambio, “El Ángel” ya tiene el respaldo de la crítica”.

El Ángel” está dirigida por Luis Ortega, quien ha escrito el guion junto a Rodolfo Palacios y Sergio Olguín, y protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán y Cecilia Roth, entre otros.


Contenido relacionado