El Early Access de The Lord of the Rings Living Card Game ya tiene fecha

El acceso anticipado durará entre 3 a 5 meses

El Early Access de The Lord of the Rings Living Card Game ya tiene fecha
 

Fantasy Flight Interactive, los desarrolladores de The Lord of the Rings Living Card Game, el juego de cartas basado en El Señor de los Anillos, han anunciado cuándo estará disponible el acceso anticipado de su producción en Steam.

Así, pues, la adaptación digital podrá ser disfrutada en Early Access desde el 28 de agosto. Se trata de una adaptación digital en la que los jugadores lucharán a lo largo de una serie de narraciones para acabar con los planes de Sauron, hito que podrán lograr tanto en solitario como en cooperativo. Sin embargo, dicho acceso anticipado sólo permitirá disfrutar en solitario ya que la modalidad conjunta llegará “en los meses próximos“, lo cual implicará menos de medio año ya que el período en cuestión, según la compañía, durará entre 3 a 5 meses.

De igual forma, cabe destacar que el producto ofrecerá múltiples versiones, cuyos costos varían entre $7.99, $15.99, $29.99 y $47.99, implicando así una relación de, a mayor precio, mayor cantidad  de cartas, moneda in-game e ítems cosméticos. Asimismo, una Edición Coleccionista incluirá una edición para dos jugadores de The Lord of the Rings: The Card Game junto a la réplica de un anillo, artes conceptuales, cosméticos y la banda sonora.


Contenido relacionado