Fecha de lanzamiento para el desafiante Cubikolor en Nintendo Switch

Llegará el 26 de junio en formato digital

Fecha de lanzamiento para el desafiante Cubikolor en Nintendo Switch
 

Cubikolor, un viejo conocido para los poseedores de la jubilada Nintendo Wii U acaba de confirmar su llegada a Nintendo Switch, dando el salto generacional para traer de vuelta su propuesta llena de niveles ingeniosos y desafiantes con cubos por doquier. El título desarrollado por Handheld Players se ha aliado con la editora de videojuegos Light Maze para materializar la llegada a esta nueva consola en apenas unos días.

Se presenta Cubikolor para Wii U en un tráiler

Cubikolor nos presenta una universo dominado por cubos de colores retro, rediseñado para la ocasión, adoptando en esta ocasión funciones táctiles y giroscópicas totalmente inéditas hasta la fecha. En cada nivel contaremos con cajas sombreadas, espejos, multicolores, candado y otros enigmas que habrá que resolver a través de 150 asombrosos niveles y 2 modos de juego. Tendremos aseguradas más de 20 horas de juego por los diferentes objetivos y recompensas que le ofrece al jugador.

Este curioso juego nos presenta una curiosa propuesta con una realidad dominada por El Sistema, un ente al que tendremos que burlar de mil formas distintas en casa nivel, poniendo a prueba nuestra lógica para sortear las dificultades que se nos pongan hasta alcanzar la cerradura de cada desafío. El juego recuerda a Kula World, una propuesta de principios de la primera PlayStation, que cambiaba al cubo protagonista por una pelota de playa.


Contenido relacionado