Hunt: Showdown recibe multitud de novedades con su segunda actualización

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown recibe multitud de novedades con su segunda actualización

Nuevo equipamiento y pantalla tras la muerte como principales novedades

Hunt: Showdown recibe multitud de novedades con su segunda actualización
 

CRYTEK sigue adelante con su nueva propuesta multijugador Hunt: Showdown, que tras dejarse ver en el pasado E3, y presentado novedades a puerta cerrada, acaban de llegar estos añadidos en la que es la segunda gran actualización de contenido para el título. El juego está disponible en PC desde el pasado febrero gracias a su Steam Early Access y desde entonces la comunidad ha ido participando de forma activa en detectar aquello que pudiera mejorarse y opinando al respecto. La compañía ha escuchado y en esta segunda actualización se añaden mejoras y mecánicas ya muy demandadas, junto a un variado set de armas y equipamiento como principal novedad.

Hunt: Showdown se deja ver en el E3 2018 en un nuevo tráiler

En lo que respecta al equipamiento, ahora los jugadores tendrán acceso a una trampa para osos, una bomba de colmena y una pistola de bengalas. Dos nuevos rasgos también se han agregado. El rasgo Beastface hace que los animales sean menos propensos a reaccionar ante nuestra presencia y rebelar nuestra posición, mientras que el rasgo Tomahawk permite a los jugadores tirar hachas, cuchillos y mazos.

Sobre las nuevas mecánicas y añadidos que se han demandado por la comunidad durante estos primeros meses de juego, destaca el añadido de una mecánica de boost diseñada para ayudar a los valientes que se arriesgan a derrotar al jefe en vez de esperar a que otro jugador corra el riesgo y luego robar el botín. Quien mate al jefe, recibirá un boost temporal para su visión oscura, que le permitirá localizar a los demás cazadores en el mapa por un pequeño período de tiempo y así tener la oportunidad de ganar la partida. La otra gran novedad es la sonada  y necesaria pantalla tras la muerte, así como la habilidad de añadir a otro cazador a la lista de amigos en el menú principal e incluso en el menú de pausa durante una partida contando además con música en los menús del juego. Y finalmente, la habilidad registrar las pertenencias de enemigos caídos, reuniendo por ejemplo balas, algo muy esperado por los aficionados.

En este enlace podéis consultar todas las novedades de forma más detallada si cabe. Para terminar, destacamos que en Steam, el juego cuenta con un descuento especial gracias a la promoción de verano, teniendo una rebaja del 20% respecto a su precio habitual disponible hasta el 5 de julio.


Contenido relacionado