Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

La banda sonora de Detroit: Become Human está disponible en streaming

También contamos con un vídeo interpretando el tema principal de Kara

Detroit: Become Human
 

Uno de los múltiples puntos fuertes con los que Quantic Dream nos deleitó mediante Detroit: Become Human fue precisamente su banda sonora. Los tres protagonistas, Kara, Markus y Connor contaban con temas diseñados por tres compositores distintos. Ahora, todas las piezas musicales del juego pueden encontrarse disponibles mediante el servicio Spotify. En total, 85 pistas diferentes que nos permiten revivir los distintos momentos experimentados durante la aventura narrativa de Quantic Dream.

Pero esto no es todo, pues PlayStation ha querido aprovechar la situación para compartir un nuevo vídeo en el que podemos observar a Philip Sheppard en una interpretación en directo. El señor Sheppard, encargado de dar forma a la composición que acompañaría a Kara durante su historia, representó el tema principal de dicho personaje haciendo uso de un único violonchelo y un pedal de efectos.

Detroit: Become Human logró alcanzar el millón de copias vendidas en poco más de dos semanas tras su lanzamiento. La obra de Quantic Dream no tardó en colmar tanto servicios de ventas físicas como la misma PlayStation Store, haciendo patente el hecho de que las aventuras para un solo jugador, y centradas en el contenido narrativo, seguían teniendo cabida en un sector cada vez más dominado por aquellas de carácter multijugador.

El título exclusivo de PlayStation 4 recibió recientemente la actualización 1.04, mediante la cual Quantic Dream corregía múltiples errores además de añadir un servicio extra de lo más especial.


Contenido relacionado