La odisea de Senua alcanza el millón de unidades vendidas

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

La odisea de Senua alcanza el millón de unidades vendidas

El título de Ninja Theory se sumó recientemente a Xbox One

La odisea de Senua alcanza el millón de unidades vendidas
 

Ninja Theory fue sin ninguna duda uno de los estudios más destacados del año pasado, y todo gracias a su propuesta independiente Hellblade: Senua’s Sacrifice, cuyo cuidado al más mínimo detalle en su trama y desarrollo de la protagonista enamoraron a todo aquel que se acercó a su historia. El juego, exclusivo de PlayStation 4 en sus inicios llegó finalmente a PC y Xbox One alcanzando a un gran número de jugadores que según hemos conocido hoy, han ayudado a que este juego exclusivo del mercado digital alcance la fabulosa cifra de 1 millón de unidades vendidas.

Para tal ocasión, Ninja Theory ha colgado en su cuenta de Twitter una bonita imagen del título, agradeciendo a sus seguidores todo el apoyo mostrado al juego. El juego ha contado a lo largo de su primer año de vida con varias ofertas en sus plataformas digitales disponibles, lo que sumado a su atractivo precio de lanzamiento lo han convertido mes tras mes en uno de los títulos más vendidos.

El futuro del estudio es estos días posteriores al E3 el centro de muchas miradas, pues conocimos que ahora son parte interna de Microsoft, por lo que sus próximos proyectos llegarían en exclusiva para sus consolas. Aún no han desvelado sus futuros proyectos, pero estamos seguros de que la experiencia vivida en el desarrollo de la aventura de Senua les servirá para encauzar hacia el mismo éxito sus nuevos títulos. Estaremos ahí para verlos y disfrutarlos.

Descubrimos los planes futuros de la desarrolladora de Hellblade


Contenido relacionado