Mirage llegará a China tras Contratiempo, la anterior película de Oriol Paulo

Se estrena el 30 de noviembre en España

Mirage llegará a China tras Contratiempo, la anterior película de Oriol Paulo
 

“Mirage” es el próximo largometraje de Oriol Paulo, director que puede estar orgullo de contar en su filmografía con la película española más exitosa de todo los tiempos en China. Esa es “Contratiempo”, el film protagonizado por Mario Casas que logró recaudar en el cerrado mercado asiático más de 30 millones de dólares, una cifra enorme que pocas películas americanas consiguen. Es por ello que la distribuidora de “Mirage“, según nos informa El Blog de Cine Español, ha logrado un acuerdo en este territorio para que se estrene visto el buen resultado comercial de “Contratiempo”. ¿Repetirá el éxito?

A España esta producción no llegará hasta el 30 de noviembre, por lo que aún quedan varios meses para ver qué nos propone este drama con tintes fantásticos que nos cuenta como una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre casada y muy feliz, salve la vida de un joven que vivió hace 25 años en su casa. En cambio, este cambio de hechos provoca una serie de consecuencias en la línea temporal que la lleva a un presente en el que su hija no existe.

Es una producción de Atresmedia, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE que tiene el apoyo económico de Netflix; está protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte y Miguel Fernández, entre otros.


Contenido relacionado