Neo-Geo Mini ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

Por el momento no hay fecha para occidente

Neo-Geo Mini ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón
 

Una de las grandes noticias de lo que llevamos de año fue que la conocida compañía japonesa SNK también se había decidido a participar en la moda de las mini consolas impuesta por Nintendo lanzando al mercado una revisión de su clásica Neo-Geo Mini. Una mini consola que llegará al mercado para conmemorar el cuarenta aniversario de la compañía junto a un total de nada menos que cuarten títulos clásicos de la compañía.

Tal y como pudimos conocer hace algunas semanas las principales características de esta pequeña recreación serán una pequeña pantalla LCD bajo una carcasa que simula a una pequeña recreativa de la época. Por otro lado, también existirán dos versiones una para el mercado nipón y otra para el resto del mundo. Así mismo también se podrá conectar a la televisión para disfrutar los juegos clásicos en las actuales pantallas de nueva generación.

De tal forma, desde hoy ya conocemos cuando se pondrá a la venta esta nueva edición, será el próximo 24 de julio en Japón (por el momento no hay fecha confirmada para tierras occidentales) a un precio orientativo de 11.500 yenes lo que al cambio serían alrededor de 90€. Por otro lado, en el siguiente enlace os recordamos los cuarenta títulos que serán incluidos en este recopilatorio.


Contenido relacionado