Netmarble enseña The King of Fighters AllStar a través de un completo vídeo

No hay ninguna pista sobre su fecha de lanzamiento

Netmarble enseña The King of Fighters AllStar a través de un completo vídeo
 

A finales de mayo os alentamos a estar atentos a mediados del presente junio, ya que parecía que sería entonces cuando la firma oriental SNK daría más pistas sobre The King of Fighters AllStar, su última invención en torno a la conocida propiedad intelectual. En función a lo vaticinado, así han ocurrido los acontecimientos.

Este estudio, a través del canal de YouTube de Netmarble Japan, ha compartido un curioso vídeo que interesará a los seguidores de la saga. En este, se arranca con una pequeña introducción que hace un breve repaso por todas las entregas ya lanzadas, desde las primeras hasta las más actuales. Este paseo por la historia se efectúa para poner en relevancia que los luchadores que han aparecido en ellas también lo harán en el venidero título. De hecho, acto seguido, se hace un escueto repaso por algunos de los rostros más conocidos por los jugadores.

Acto seguido se especifica y recuerda que se tratará de un Action RPG destinado a Android e iOS, lo cual supone un giro por completo en los derroteros de la saga, asidua por completo al género de la lucha bidimensional. No obstante, aunque como se ven en las escenas brindadas, el principal fin será mantener este estilo en las partidas monojugador, hay también la posibilidad de participar en enfrentamientos contra otro jugador, en los que las mecánicas se asemejan en algo a lo ya visto anteriormente.

Por el momento no hay ninguna fecha oficial de llegada para The King of Fighters AllStar, por lo que habrá que esperar para tener más datos en torno a este asunto.