No hay planes para llevar Metro Exodus a Nintendo Switch

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

No hay planes para llevar Metro Exodus a Nintendo Switch

La versión de PlayStation 4 Pro tendrá un gran acabado

No hay planes para llevar Metro Exodus a Nintendo Switch
 

Metro Exodus es uno de los grandes títulos que se esperan para el próximo año, la nueva obra de 4A Games ha sido uno de los grandes protagonistas del E3 donde se dejó ver en la conferencia de Microsoft con un acabado bastante espectacular. Además, durante los últimos días hemos conocido que el título ya está completamente terminado y que tan solo se encuentra a falta de optimización para llegar al mercado.

Tras muchos nuevos detalles también hemos conocido que el título nos obligará a cuidar nuestro arsenal pues el mismo se deteriorará con el uso, una nueva característica que no estaba presente en anteriores entregas. Así mismo tal y como hemos podido conocer en unas declaraciones recientes de Huw Beynon (jefe de gestión de Deep Silver) al medio GamigBolt la versión de PlayStation 4 Pro tendrá un gran acabado: “Creo que la versión PlayStation 4 Pro va a salir genial. El motor es altamente escalable”.

Metro Exodus ya está terminado pero necesita optimización

Mientras que, por el contrario, no parece que el juego vaya a ver la luz en Nintendo Switch y no hay planes para verlo en la consola híbrida pues según Beynon: “Estamos muy ocupados en las plataformas de la consola en este momento“. Por el momento, lo que es seguro es que Metro Exodus verá la luz el próximo 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado