Scoot McNairy se incorpora al reparto de la nueva película de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Scoot McNairy se incorpora al reparto de la nueva película de Tarantino

La película llegará a los cines en agosto de 2019

Scoot McNairy se incorpora al reparto de la nueva película de Tarantino
 

La próxima película de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood“, cuenta con una impresionante lista de actores que no hace más que aumentar día tras día. El elenco, encabezado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, ahora suma a un nuevo intérprete: Scott McNairy.

Según informa Deadline, el nuevo fichaje será el encargado de dar vida a un vaquero llamado Business Bob Gilbert, otro personaje ficticio del western televisivo protagonizado por Rick Dalton, a quien da vida DiCaprio. De esta manera, la carrera de McNairy no hace más que ir en aumento con roles que se remontan a principios de la década de los 2000. Tras sus actuaciones más populares en películas como “Argo” y “12 años de esclavitud“, el actor ha participado en créditos tanto en cine como en televisión, destacando la serie “Halt and Catch Fire“, llegando a tener un papel en la futura tercera entrega de “True Detective“.

Si bien los papeles principales están reservados para DiCaprio y Brad Pitt, las películas de Tarantino suelen guardar una gran importancia para los actores secundarios como ya pudimos ver en “Django Desencadenado” y “Malditos Bastardos” con Christoph Waltz. De momento, habrá que seguir esperando a ver si “Once Upon a Time in Hollywood” sigue incorporando nuevas estrellas a su gran elenco hasta poder disfrutar finalmente del filme en agosto de 2019.


Contenido relacionado