Scoot McNairy se incorpora al reparto de la nueva película de Tarantino

Érase una vez en… Hollywood

Scoot McNairy se incorpora al reparto de la nueva película de Tarantino

La película llegará a los cines en agosto de 2019

Scoot McNairy se incorpora al reparto de la nueva película de Tarantino
 

La próxima película de Quentin Tarantino, «Once Upon a Time in Hollywood«, cuenta con una impresionante lista de actores que no hace más que aumentar día tras día. El elenco, encabezado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, ahora suma a un nuevo intérprete: Scott McNairy.

Según informa Deadline, el nuevo fichaje será el encargado de dar vida a un vaquero llamado Business Bob Gilbert, otro personaje ficticio del western televisivo protagonizado por Rick Dalton, a quien da vida DiCaprio. De esta manera, la carrera de McNairy no hace más que ir en aumento con roles que se remontan a principios de la década de los 2000. Tras sus actuaciones más populares en películas como «Argo» y «12 años de esclavitud«, el actor ha participado en créditos tanto en cine como en televisión, destacando la serie «Halt and Catch Fire«, llegando a tener un papel en la futura tercera entrega de «True Detective«.

Si bien los papeles principales están reservados para DiCaprio y Brad Pitt, las películas de Tarantino suelen guardar una gran importancia para los actores secundarios como ya pudimos ver en «Django Desencadenado» y «Malditos Bastardos» con Christoph Waltz. De momento, habrá que seguir esperando a ver si «Once Upon a Time in Hollywood» sigue incorporando nuevas estrellas a su gran elenco hasta poder disfrutar finalmente del filme en agosto de 2019.