Wonder Woman 1984, La noche de Halloween, y Glass estarán en la Comic Con
Últimas fichas
Últimas noticias

Wonder Woman 1984, La noche de Halloween, y Glass estarán en la Comic Con

Publicado:
0

La feria pública de cine y cómics más importante del mundo ya se prepara para abrir sus puertas un año más, y los contendientes recargan sus armas. El próximo 19 de julio dará comienzo la edición 2018 de la San Diego Comic Con, una gala que en esta ocasión estará marcada por un calendario de presentaciones algo distinto a lo que se venía haciendo últimamente. Con la ausencia confirmada tanto de Marvel Studios, como de HBO -no habrá "Juego de Tronos"- otros estudios como Warner Bros., Paramount, o Universal, buscarán hacerse con todo el protagonismo posible.

Tal y como asegura Deadline, además del primer y esperado tráiler de "Aquaman", el DCEU también estará presente con la recién anunciada "Wonder Woman 1984". Teniendo en cuenta la prematura fase de la producción, se desconcoce qué tipo de material o anuncio cubrirá el panel, aunque el precedente de "Justice League" y Zack Snyder abre las puertas a cualquier tipo de sorpresa inesperada. Además nada impide pensar que tanto Diana como Arthur estarán acompañados también del primer avance de "Shazam!", la película del estudio que abrirá la cartelera del año que viene.

Pero no todo serán los superhéroes de siempre este año. La Comic Con también recibirá nuevos anuncios -quizás un tráiler- de "Glass", secuela de "Múltiple" en la que M. Night Shyamalan lleva trabajando desde hace más de un año. Hace varios meses ya se filtró alguna que otra información sobre un breve teaser proyectado a puertas cerradas, y esta vez podría ser el momento de mostrar la película al mundo entero. Junto a esta cinta además estará el remake de "La noche de Halloween", a pesar de haber estrenado tráiler recientemente.

Otras películas como el spin-off de Bumblebee, o la popular "Venom" de Sony también podrían hacer acto de presencia en el evento, pero a falta de confirmaciones oficiales, tan solo queda esperar unas pocas semanas más para salir de dudas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0