Wonder Woman 1984, La noche de Halloween, y Glass estarán en la Comic Con

La feria angelina estará este año protagonizada por estudios diferentes a los de las últimas ediciones

Wonder Woman 1984, La noche de Halloween, y Glass estarán en la Comic Con
 

La feria pública de cine y cómics más importante del mundo ya se prepara para abrir sus puertas un año más, y los contendientes recargan sus armas. El próximo 19 de julio dará comienzo la edición 2018 de la San Diego Comic Con, una gala que en esta ocasión estará marcada por un calendario de presentaciones algo distinto a lo que se venía haciendo últimamente. Con la ausencia confirmada tanto de Marvel Studios, como de HBO -no habrá “Juego de Tronos”– otros estudios como Warner Bros., Paramount, o Universal, buscarán hacerse con todo el protagonismo posible.

Tal y como asegura Deadline, además del primer y esperado tráiler de “Aquaman”, el DCEU también estará presente con la recién anunciada “Wonder Woman 1984”. Teniendo en cuenta la prematura fase de la producción, se desconcoce qué tipo de material o anuncio cubrirá el panel, aunque el precedente de “Justice League” y Zack Snyder abre las puertas a cualquier tipo de sorpresa inesperada. Además nada impide pensar que tanto Diana como Arthur estarán acompañados también del primer avance de “Shazam!”, la película del estudio que abrirá la cartelera del año que viene.

Pero no todo serán los superhéroes de siempre este año. La Comic Con también recibirá nuevos anuncios -quizás un tráiler- de “Glass”, secuela de “Múltiple” en la que M. Night Shyamalan lleva trabajando desde hace más de un año. Hace varios meses ya se filtró alguna que otra información sobre un breve teaser proyectado a puertas cerradas, y esta vez podría ser el momento de mostrar la película al mundo entero. Junto a esta cinta además estará el remake de “La noche de Halloween”, a pesar de haber estrenado tráiler recientemente.

Otras películas como el spin-off de Bumblebee, o la popular “Venom” de Sony también podrían hacer acto de presencia en el evento, pero a falta de confirmaciones oficiales, tan solo queda esperar unas pocas semanas más para salir de dudas.


Contenido relacionado