World of Warcraft ofrecerá un fin de semana gratuito

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

World of Warcraft ofrecerá un fin de semana gratuito

La oferta estará disponible hasta el 24 de junio

World of Warcraft ofrecerá un fin de semana gratuito
 

Cada día resta menos para que Battle for Azeroth, la próxima expansión de World of Warcraft, esté disponible. Tras su presentación en noviembre del año pasado, y luego de descubrir que llegaría en verano, los usuarios del MMORPG están ansiosos por la llegada de este inédito contenido y, desde Blizzard, desean que dicha emoción se traspase a aquellos que han dejado de lado sus aventuras por Azeroth.

En tal sentido, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado con anterioridad, la compañía está concediendo un fin de semana gratuito para que los jugadores con cuentas inactivas regresen a su atrapante universo. Desde este preciso instante hasta el 24 de junio, las suscripciones de las cuentas mencionadas serán reactivadas durante el fin de semana, de modo que los usuarios en cuestión tengan una oportunidad de rememorar sus aventuras en línea de cara a la llegada de la próxima adición de contenido.

En último lugar, recordamos que World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible el 14 de agosto para PC, y que la oferta aquí subrayada aplica tanto a América como a Europa.


Contenido relacionado