Ace Combat 7 desvela cantidad de detalles de la historia y nuevas imágenes

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7 desvela cantidad de detalles de la historia y nuevas imágenes

No tiene fecha de lanzamiento

Ace Combat 7 desvela cantidad de detalles de la historia y nuevas imágenes
 

Ace Combat 7 es lo nuevo de la franquicia de Bandai Namco que de momento no cuenta con fecha de lanzamiento (aunque debería desvelarse muy pronto, ¿quizás en el Tokyo Game Show de septiembre?) pero que va revelando poco a poco nuevos detalles. En esta ocasión, junto a la distribución de nuevas imágenes, se han añadido cantidad de detalles sobre la historia del videojuego y su ambientación.

El equipo de desarrollo habría hecho todo lo posible para simular cambios meteorológicos incluyendo varias formas de nubes, lluvia, niebla, neblina, corrientes de aire e incluso una combinación de la luz solar incidiendo en el ambiente de forma realista. El objetivo es poder sentir la belleza de la naturaleza representada gracias a la naturaleza. Sobre la historia, decir que en 2019 estalla la segunda guerra continental en Usea: nuestro héroe forma parte de la Fuerza Aérea de Autodefensa Osean, mientra que el enemigo es el Reino Erusean.

Ambas naciones están en tensión constante, pero en 2019 un dron se interpone y comienza el conflicto. Para competir contra el poderoso poder del ejército Osean, Erusean luchó usando muchos drones no tripulados, por lo que Osean es expulsada de la costa este del conteninente. Como respuesta, la Fuerza Aérea Osean golpea la capital de Erusean por lo que la opinión pública se inclina hacia esta nación. Otro elemento importante en la historia será un Elevador Orbital que se construyó un año después de lo sucedido en Ace Combat 5, en 2011.


Contenido relacionado