Disponible el cuarto capítulo de Sonic Mania Adventures

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Disponible el cuarto capítulo de Sonic Mania Adventures

Queda un último capítulo por estrenarse

Disponible el cuarto capítulo de Sonic Mania Adventures
 

El desenlace de esta mini serie creada con el objetivo de promocionar Sonic Mania Plus, una ampliación del título original, está a punto de concluir. Se encuentra disponible ya el cuarto episodio, por lo que tan sólo resta una más para finalizar las aventuras de Sonic y compañía en estos breves vídeos.

A partir del próximo 17 de julio Sonic Mani Plus estará disponible en los sistemas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Las versiones de consola además contarán con una versión física. Aquellos además que se hicieron con el juego original, podrán acceder a todo el nuevo contenido pagando una suma de 4,99 euros, tal y como se ha confirmado hace poco. Recientemente la obra de SEGA se lucia a través de un nuevo gameplay ofrecido desde Los Ángeles con motivo del importante evento del E3 2018.

Sonic Mania Plus tampoco ha querido perderse el E3 y se luce con este nuevo gameplay

Además, de forma adicional, los asistentes al evento, pudimos disfrutar y ver en primera persona las espectaculares zapatillas que la marca PUMA tiene pendiente de comercializar sobre la franquicia. Sin más dilación, os adjuntamos el cuarto episodio disponible de Sonic Mania Adventures bajo estas líneas, que como anteriores capítulos, nos muestra de forma breve algunas de las aventuras que viven los personajes de la iconica propiedad intelectual de SEGA:


Contenido relacionado