monster hunter: world final fantasy xiv

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevos detalles sobre la colaboración de Monster Hunter: World y FFXIV

También se añadirán pequeños Easter Eggs

monster hunter: world final fantasy xiv
 

Los productores y directores de Monster Hunter: World y Final Fantasy XIV, Ryozo Tsujimoto y Naoki Yoshida, han llevado a cabo recientemente una entrevista compartida con IGN mediante la que hablar acerca de la tan esperada colaboración entre sus creaciones. Recordamos que el primero de los lanzamientos mencionados recibirá al Bégimo mientras que el segundo hará lo propio con el Rathalos, ofreciendo de esta forma un desafío de lo más especial a los usuarios de las respectivas entregas. Si algo hay que tener claro con este proyecto conjunto, es que los jugadores no lo tendrán nada fácil.

El Rathalos en Final Fantasy XIV

Acorde con las palabras del señor Yoshida, parece ser que Final Fantasy XIV recibirá el Rathalos en distintos niveles de dificultad. Esto se debe a que aparentemente habrá cierto desafío en relación a este monstruo que solo podremos tomar una vez que hayamos alcanzado el nivel 70, mientras que también habrá como mínimo un segundo desafío que sin embargo no requerirá de esta marca. Además, para lograr vencerlo necesitaremos contar con un equipo al completo de ocho jugadores, poniendo de manifiesto el gran peligro que supondrá.

El director de Final Fantasy XIV pudo haber dirigido Monster Hunter

El Bégimo en Monster Hunter: World

Con el Bégimo, el director Tsujimoto señala que desde Capcom querían crear una batalla como ninguna otra en Monster Hunter: World y que al mismo tiempo se mantuviera la esencia que el monstruo transmite en Final Fantasy. En cuanto al tamaño de la criatura, se aclara que no alcanzará unas dimensiones como las vistas en Kulve Taroth, pero sí que formará parte de la zona alta de la clasificación. La confusión aquí surgió del tráiler que se mostró en su anuncio, y en el cual parecía apreciarse un Deviljho en las fauces del Bégimo. Dicho monstruo en cuestión, en realidad se trataba del Dodogama, lo cual se mantendría en la línea con las recientes declaraciones respecto al tamaño del Bégimo.


En última instancia indicaremos que será posible encontrar ciertos Easter Eggs en ambos juegos, como piezas musicales compartidas, aunque se espera que se haya trabajado en algo más. Monster Hunter: World puede encontrarse en PlayStation 4 y Xbox One mientras que Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado