Pinstripe llegará a Nintendo Switch en “aproximadamente un mes”

Una emocional aventura que vale la pena explorar

pinstripe
 

Pinstripe, el título independiente desarrollado de forma única por Thomas Brush, añadirá dentro de poco más de un mes a Nintendo Switch en su lista de plataformas jugables. Recordamos que durante el pasado 2017 el título aterrizó tanto en PC como PlayStation 4 tras un exitoso proceso de Kickstarter que se mantuvo en activo durante múltiples años. El mencionado señor Brush dará próximamente más detalles sobre la llegada de su creación a la consola híbrida, pero sería de esperar que esta viera la luz durante finales del mes de julio y principios de agosto:

En Pinstripe deberemos controlar a un personaje que responde al nombre de Teddy con el principal objetivo de descender al mismo infierno por tal de rescatar a nuestra hija Bo, la cual ha sido raptada. Como es de esperar, una zona como el infierno no nos pondrá las cosas fáciles, y durante un total de seis niveles deberemos enfrentar a temibles criaturas y resolver complejos rompecabezas por tal de cumplir con nuestra principal misión.

Uno de los grandes puntos fuertes de Pinstripe es, sin lugar a dudas, su magnífico diseño artístico. Más allá de la carga emocional, los escenarios que encontramos en esta aventura logran enamorar a la mayor parte de los jugadores. En el tráiler a continuación, que fuera utilizado para presentar oficialmente el título en su momento, podéis echar un vistazo y juzgar acorde con vuestro propio gusto:


Contenido relacionado