Primeras reacciones a Ant-Man y la Avispa: Más y mejor diversión

Ant-Man y la Avispa

Primeras reacciones a Ant-Man y la Avispa: Más y mejor diversión

Llegará a los cines el próximo 4 de julio

Primeras reacciones a Ant-Man y la Avispa: Más y mejor diversión
 

Una secuela normalmente cuenta con más presión que una película única al tener que satisfacer más expectativas, pero cuando hablamos del Universo Cinematográfico de Marvel, la cosa entra en una nueva dimensión. Podría decirse que “Ant-Man y la Avispa” es la película con más responsabilidades a cumplir de los últimos diez años; el éxtasis del crossover debía hilarse con una historia más comedida, pero crucial narrativamente para lo que sucederá el año que viene. ¿Lograría eso Marvel con una cinta de presupuesto bajo, y un marcado tono de comedia romántica?

Anoche por fin se celebró la premier mundial de la secuela, y las primeras reacciones de la crítica son increíblemente positivas. Ya se preveía un estilo similar a la primera entrega, y unas sensaciones simiñares, pero de acuerdo a lo que apuntan la mayoría de espectadores, esta película es una de las mejores segundas partes de todo el UCM. A continuación puedes ver algunas de las opiniones vertidas en las redes durante las últimas horas.

Brandon Davis Comicbook

“‘Ant-Man y la Avispa’ es la mejor secuela de Marvel desde ‘El soldado de invierno’. Evangeline Lilly es una de mis nuevas heroínas favoritas. Peyton Reed ha hecho un home run. ¡Tremenda película! Es sólida en cuanto a humor, impresionante en cuanto a efectos especiales, creativa a la hora de jugar con los cambios de tamaños, e inteligente con sus ‘villanos’. Gran película.”

Eric Eisenberg Cinemablend

“‘Ant-Man y la Avispa’ es muy divertida. Autocontenida, pero rebosante de energía, y llena de sorpresas frescas y creativas. Es super divertida, y todo el elenco es maravilloso. Lo pasé de maravilla.”

Simon ThompsonForbes

‘Ant-Man’ era mi película favorita de Marvel. Esta es la secuela que esperaba. Estuve sonriendo de oreja a oreja de principio a fin. Diversión irresistiblemente buena. Tan emocionante como divertida, se consolida muy bien a lo largo del metraje, y ¡es visualmente impresionante!

Perri NemiroffCollider

“¡Menudo para Marvel! Me he enamorado completamente de ‘Ant-Man y la Avispa’. Un conjunto estelar y un humor perfecto. (¡Me reí hasta llorar durante una secuencia!) La tecnología se utiliza con gran efecto una vez más. Un paseo único y muy entretenido que ya espero poder volver a hacer.”

Peter ScirettaSlashfilm

Ant-Man y la Avispa es muy divertida. En su mejor momento cuando es casi una comedia tonta, y menos cuando se centra en adaptar los villanos de los cómics. Tiene algunas  secuencias de acción en miniatura/máxima fantásticas. Michael Peña se vuelve a llevar toda la atención. 

No esperes obtener respuestas a las preguntas de Infinity War. La película es en su mayoría una película independiente, incluso más que la primera. Dicho esto, serías un estúpido si no te quedas en tu butaca para los créditos, más que en muchas películas de Marvel. Tiene un corazón sorprendente, gran acción, muchas risas. Si te gustó la primera película, te sorprenderás gratamente con esta secuela.”

Megan DowneyCBR

“‘Ant-Man y la Avispa’ en realidad era buena? Estoy en shock. Me ha gustado muchísimo. La película maneja muy bien a Hope. Ghost es un concepto super raro de villano. Toda la trama de la película es muy tierna y dulce. Cada vez que pensé que estaban a punto de virar hacia el cinismo cliché- se echaba atrás.”

Steven WeintraubCollider

“No es una sorpresa para nadie  que Ant-Man y la Avispa de Peyton Reed tenga toneladas de diversión, y que lograra mantener a los espectadores riéndose de principio a fin. Marvel Studios tiene otro ganador. Kevin Feige hace que parezca fácil cuando todos sabemos que lo que ha hecho es casi imposible.”

Chris E. HaynerGamespot

“He salido de ver ‘Ant-Man y la Avispa’, y traigo buenas noticias. Esta película es una pasada. Me gustó más que la original (que ya me encantaba). Sigue siendo la autocontenida en el loco UCM, lo cual es algo bueno. Sin embargo, no ignora sus conexiones con ese mundo. Me encantó conocer mejor a estos personajes (con las nuevas adiciones). La inventiva del equipo creativo que está detrás de esto sigue asombrándome. Muy graciosa en todas las seccione, con muchos gags relacionados con el tamaño.”

“Ant-Man y la Avispa” se prevé que supere en recaudación a la primera entrega, y por lo que parece está a un paso de conseguirlo. La secuela es la última película del estudio programada para este año, y Kevin Feige no ha querido guardarse nada. ¿Surtirá el mismo efecto en el público general?


Contenido relacionado