SEGA no está involucrada en la nueva película de Sonic

La película se estrenará durante el 15 de noviembre de 2019

Sonic
 

La película de “Sonic The Hedgehog”, pese a encontrarse todavía considerablemente lejos de su estreno mundial, nos ha ido dejando con pequeños detalles acerca de lo que poder esperar sobre la misma. La última pista en relación al largometraje es una que posiblemente no vaya a agradar a demasiado fans. Acorde con Johnny Gioeli, compositor de múltiples piezas musicales para el erizo azul, SEGA no tiene ningún tipo de relación con lo que sea que se esté produciendo para la película.

Aparentemente, el único rol que SEGA habría desempeñado para con esta sería simplemente el de licencias de personajes y demás aspectos legales necesarios para mantener la producción a flote. El problema aquí lo encontramos en que lógicamente es entendible comenzar a dudar acerca de la fidelidad que la cinta podrá tener con el personaje en cuestión. Ya sabemos que en esta ocasión “Sonic The Hedhehog” narrará una historia de amistad entre el mismo Sonic y un policia de un pequeño pueblo, pero desconocemos cómo y quién más del entorno de Sonic intervendrá en la acción.

“Sonic The Hedhehog”, la película, se estrenará en los cines de los Estados Unidos de América durante el 15 de noviembre de 2019, dando todavía un amplio período de tiempo mediante el que despejar dudas respecto a la producción. Recordamos, al mismo tiempo, que las últimas confirmaciones que recibimos en referencia a esta misma trataban la presencia del actor James Marsden y la actriz Tika Sumpter como coprotagonistas de la grabación.

James Marsden y Tika Sumpter coprotagonizarán la película de Sonic


Contenido relacionado